Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

¿QUIENES SOMOS?

 

Después de realizar varias exposiciones de arte en Sevilla, Madrid o Marbella, la Galería Itinerante Oriel Arte, decide unirse a un equipo de profesionales, para crear PopUp Sevilla. Con ella nos movimos por distintas ciudades creando Showrooms, Mercadillos y colaborando en el montaje de tiendas de distintas dimensiones. Hasta que nos encargaron el diseño, montaje y gestión de marcas de un nuevo proyecto que denominamos Julietta. Una marca con un nuevo objetivo, el de mezclar moda, belleza, decoración y arte en un mismo espacio y durante un tiempo determinado, unido con diversas actividades, talleres o zonas gastronómicas y de ocio que consiguen hacer de la ocasión algo entretenido y divertido tanto para participantes como visitantes.

Julietta nace de una inquietud, de un respeto por el diseño, el arte y los profesionales de diversos sectores existentes en la actualidad en España entera. Y aunque Sevilla fue parte de nuestro nombre porque somos de esa ciudad, y allí comenzamos, también nos gusta movernos y eso nos lleva a todos los lugares donde nos llamen. Nos mueve el bien hacer de las cosas y el ansia por aprender de todo y de todos.

Ahora, estamos dispuestas a traer una parte de nosotras a Sevilla con nuestra tienda permanente. No vamos a parar, nos encanta dar a conocer los grandes diseñadores que tenemos en España, artistas de todas las categorías y a estupendos profesionales del estilismo, la belleza, la moda, la decoración y cualquier ámbito que cuadre con el proyecto en si. 

Os queremos con nosotras.

 julietta1

 

Si eres Marca

julietta@juliettaconceptstore.com

Envíanos estos datos y te informaremos

PERSONA DE CONTACTO

MARCA

WEB O REDES SOCIALES

E-MAIL

TELEFONO

Ofertas de Trabajo

Envíanos tu CV

rrhh@popupsevilla.com

Horario y Localización

C/ Don Alonso el Sabio, 12 - 41004 Sevilla

Teléfono de tienda: 854 704 711

HORARIO

Lunes a Viernes

11:00 - 14:00

17:30 - 21:00

Sábados

11:00 - 14:30

 

 

Suscríbete